Escuela de Ballet Eva Cerrato Aguirre

Canal Ballet Eva Instagram Ballet Eva Facebook Ballet Eva

CLASES DE BALLET ON LINE ¡NOS REINVENTAMOS!

31 Marzo 2020

“CLASES ON LINE”

CONTINUAMOS BAILANDO DESDE CASA ¡¡EMPEZAMOS!!

Hola de nuevo a tod@s,

Espero que sigáis bien de salud y con mucho ánimo para sobrellevar esta situación. Como ya sabéis, ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo debido a la expansión del COVID19, la Escuela permanece cerrada temporalmente.

Durante estos días he estudiado la mejor manera de continuar con la formación de las alumnas de modo que podamos interactuar, aprender y disfrutar de las clases de ballet, y más aún durante este periodo de confinamiento, ya que la Danza una vez más, nos ayudará a salir adelante dándonos fuerza, ánimo positividad, optimismo e ilusión.

He encontrado una aplicación con la que poder impartir las clases on line. Creo que será una buena idea, y además, me hará mucha ilusión poder ver y hablar d enuevo con mis alumnas aunque sea en la distancia. 

En el mes de Abril comenzaremos las clases con esta aplicación. Durante este mes no haremos el horario habitual ni la duración habitual, en esta clases complementaremos los trabajos que envié y que las alumnas han estado realizando durante estos días, y también nos iremos adaptando a la aplicación y a la nueva forma de trabajo on line.

A partir de Mayo y hasta que podamos volver a las clases presenciales, se retomará el horario habitual de cada grupo, salvo algún pequeño detalle en algunas de las clases para adaptarlas al nuevo formato on line.

Además, durante el período de confinamiento, se podrán unir a estas clases los miembros de la familia de la alumna que se encuentre en casa con ella, si así lo desean.

Espero que esta idea sea del agrado de tod@s, y continuaremos bailando juntas hasta que todo vuelva a la normalidad.

Cualquier duda que tengáis, ya sabéis que me podéis preguntar lo que necesitéis.

Os indico a continuación los horarios para el mes de Abril y Mayo.

 

Atentamente,
La directora
Eva Cerrato Agirre

Más información:
Teléfono: 944125770
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver horario en pdf >

Horario2020 Clases Abril Mayo 1

Mayo2020

La Escuela

¿ Quieres matricularte en nuestra escuela? ¿Necesitas más información?

Contacta con la Escuela de Ballet EVA

Dónde estamos

La Escuela de Ballet EVA está situada en la calle Luis Luciano Bonaparte 4
en la zona de Santutxu - Bilbao