Escuela de Ballet Eva Cerrato Aguirre

Canal Ballet Eva Instagram Ballet Eva Facebook Ballet Eva

Clases de ballet online

20 Enero 2022

Clases Ballet OnlineEn Ballet Eva como parte de nuestros servicios ofrecemos clases de ballet online. Sino puede asistir a clases presenciales o prefieres por cualquier otro motivo la modalidad online, tienes la posibilidad de recibir las clases online.

Si ya eres alumn@, puedes realizar clases online cuando lo necesites, sólo tienes que avisarnos con un margen razonable para tenerlo en cuenta.

Si no eres alumno y quieres matricularte en nuestras clases online, contáctanos. Y si quieres combinarlo con clases presenciales, también puedes hacerlo, sólo tienes que avisarnos el día que vas asistir presencialmente.

Estudiar Ballet desde tu casa ES POSIBLE.
Estés donde estés, y sea cual sea tu edad, puedes aprender. Te acompañaremos en todo tu recorrido.

 

PasionLas clases de ballet llevan a un despertar corporal muy sutil.

Aunque no te dediques profesionalmente al ballet, las clases de ballet tienen beneficios múltiples en el registro corporal, la sensibilidad musical, y te aporta una base muy sólida para otros tipos de danza.

Todos podemos entrenar, entender, tomar clases de ballet y disfrutar de esta mágica y precisa técnica. Y las clases de ballet online, también son posibles.

El ballet, además de ser la base de cualquier tipo de danza, permite fortalecer y modelar tu cuerpo, desarrollar la flexibilidad, mejorar la postura, estimular la creatividad, la concentración y el buen ánimo.

 

 

La Escuela

¿ Quieres matricularte en nuestra escuela? ¿Necesitas más información?

Contacta con la Escuela de Ballet EVA

Dónde estamos

La Escuela de Ballet EVA está situada en la calle Luis Luciano Bonaparte 4
en la zona de Santutxu - Bilbao