Escuela de Ballet Eva Cerrato Aguirre

Canal Ballet Eva

Concurso Nacional de Danza 2021 Online CND

Este año el Concurso Nacional de Danza, debido a las circunstancias por la pandemia, se ha realizado online, y muchos de vosotros lo habréis podido disfrutar.

En los últimos 12 años la Escuela ha presentado a varias alumnas al Concurso Nacional de Danza. El curso pasado se suspendió debido a la pandemia, y este año se realizó, el día 16 de mayo a través de la plataforma Zoom.

Tres de nuestras alumnas no quisieron perdérselo de nuevo y nos animamos a participar. Realizamos las grabaciones en el mes de marzo en la Sala Bilborock de Bilbao y las enviamos al Concurso.

En esta ocasión presentamos tres Variaciones Obligatorias, Estilo Clásico individual, una en la Categoría Elemental 1 Amateur (edad 13 años) y Dos en la Categoría Medio 1 Amateur (edades 14 años).

Las coreografías en Estilo Clásico Individual son obligatorias, es decir, tod@s l@s concursantes deben bailar las coreografías que el Concurso indica para cada una de las categorías y realizarlas exactamente igual al video que nos entrega la organización.

El resultado ha sido excelente, estamos muy content@s con el fruto que nuestras pequeñas bailarinas han obtenido en el Concurso Nacional de Danza -Online-.

1º PREMIO

ESTILO CLÁSICO INDIVIDUAL

CATEGORÍA ELEMENTAL 1 AMATEUR

“VARIACIÓN OBLIGATORIA”

PAULA EGUÍA (13 AÑOS)

1º PREMIO

ESTILO CLÁSICO INDIVIDUAL

CATEGORÍA MEDIO 1 AMATEUR

“VARIACIÓN OBLIGATORIA”

ALAITZ GARCÍA (14 AÑOS)

3º PREMIO A (Alto)

ESTILO CLÁSICO INDIVIDUAL

CATEGORÍA MEDIO 1 AMATEUR

“VARIACIÓN OBLIGATORIA”

LEIZURI NUÑEZ (14 AÑOS)

 

Por conseguir un PRIMER PREMIO, estas alumnas se han ganado el pase a la “Final” del Concurso Nacional de Danza CND. En el caso de ser presencial, se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de Julio de 2021 en el “Palau Firal i de Congressos” de Tarragona.

Espero y deseo que esta experiencia os motive a tod@s para seguir con pasión por la danza, y mejorando cada día un poquito más.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡Seguid bailando y con ilusión por la Danza!

La Escuela

¿ Quieres matricularte en nuestra escuela? ¿Necesitas más información?

Contacta con la Escuela de Ballet EVA

Dónde estamos

La Escuela de Ballet EVA está situada en la calle Luis Luciano Bonaparte 4
en la zona de Santutxu - Bilbao